Embeber google fotos/Código últimas entradas

martes, 22 de septiembre de 2009

Sin ánimo de videar...

Cuan paréntesis, la palabra videar, según yo la he tomado prestada de la cinta Naranja Mecánica de Stanley Kubrick, mas no es para menos, pues los últimos días me he dedicado a ver el curso de Flex en una semana y no he hecho más, si en una actitud decrépita de quienes sustentan esta máquina para que yo plasme estas hebras de paja decidieran darme cuello seguro no tendría trascendencia alguna. El sistema que desarrollo ha pasado ha su estabilidad eterna. Es más, si yo fuese juez de mis decrépitos contratantes seguro daríame cuello, sin duda Felipe, más amigable y más hábil en términos humanos, sería más apto para el trabajo de cementero de cyber versión 7.4

Sobre mi persona puedo deciros que me duele hacer cocorinha, sentadilla, ni una semana de no hacer capoeira y me siento todo entumido, gordo y torpe. El libro de pelando la cebolla del autor del tambor de hojalata a diferencia del libro referencia ha sido fluido como un río. ¿Será que no soy el que era cuando el que era leyo dicho libro? A un paso me encuentro de si alguien me preguntase por autores favoritos sin duda lo mencionaría. Incluso he llegado a sentirme más aliviado por sus referencias a como vivió la segunda hambre. si supieran estimados lectores todo lo que he hecho por esa segunda hambre cosas identicas a las que el autor hizo, bueno aunque supongo que la mayoría de mi genero hacen tal, sin embargo he llegado a abusar de esa segunda hambre al grado de que el desgaste esta en proceso de alivio gracias a las bondades del nizoral. Terrible el sentir ese hueco y estar rodeado de tan suculentos manjares.

El fin de semana a mi gusto fue agradable, ya que jugué rockband Beatles con el camarada y su chistoso hermano, supongo que debo la culpa a mi progenitor por mi gusto por la música de los Beatles y al menos algunas rolas me dan la enjundia para cantarlas a usanza de más allá una simple lectura de karaoke. Un día después so motivo de la independencia de Chile fui a comer a la casa de Shik y Beka empanadas pino, emblema culinario del país de Salvador Allende; jugamos jenga y el famoso Hub, juego de baraja itamita.

Ahora más allá de esa segunda hambre espero que mi tercer hambre surja en los siguientes años. ¿Por cierto sigo teniendo lectores?





Pues ya emocionado otra rola del cuarteto de Liverpool





Incluso, por si no sabían, tienen una rola con clavecín



Y algunas otras favoritas







Caray creo que si influyó en algo escuchar indirectamente el club de los Beatles por años. Demontres!

No hay comentarios.: