Embeber google fotos/Código últimas entradas

martes, 22 de septiembre de 2009

Recordando cuando era niño

De niño creo que tomaba más una actitud de adulto que de pueril, pues yo sentía que mi padre era todo un infantil al poner a todo volumen su música e incluso escucharlo coreando sus rolas de rebelde rock. Supongo que era el efecto búmeran. Este día me la he pasado, además claramente de trabajar, escuchando algunas rolas de los Beatles y de John Lennon. Una de las rolas de este último como solista que me recuerdan al desmadre de mi padre es la de Mother. Si la aleatoriedad tuviese sentido y en la búsqueda de patrones dentro de hubiese congruencia, pudiera deciros que el hecho del fervor con la que reflejaba su canto, es el reflejo de lo que siempre se quejó que fue la falta de su padre por que este decidió irse con la fría y pálida amante, dejándolo a él, su hermano y mi abuela solos.

Desafortunadamente la rola que encontré no tiene código para embeberla asi que os dejo la liga: Mother

De hecho me da risa la imagen que tengo de niño, yo leyendo un libro en el estudio que estaba repleto de libros ubicado en el primer piso, mientras mi padre en el comedor escuchaba a todo lo que daba el componente sus rolas.

No hay comentarios.: