Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 24 de agosto de 2009

La amiga más guapa de mi hermana, ahora es "de Sánchez".

De Sin tópico


Las comillas obvio son por el desacuerdo al uso de la palabra "de" en los matrimonios, costumbres algunos dirán, sin embargo las costumbres no justifican el ser un objeto, mas bueno eso es otro debraye. Mi hermana, su amiga Peach y yo fuimos a la boda civil de Nayeli. Una amiga de mi hermana bastante hermosa, creo recordar conocerla desde que mi hermana y yo íbamos a la Guay. Obvio en ese entonces mi timidez era terrible, así que mi conocimiento se reducía a simplemente saludarla por ser amiga de mi hermana, pero desde esos años sin duda se me hizo una mujer hermosa. Ahora que la vi con su vestido de novia blanco ajustado, no en el sentido de entallado, a su curvilínea figura, dije, caray que afortunado es ese humano. El huateque como dije fue curioso, pese a que como hermano mayor deseaba tener el menor pretexto para irme, la falta de gasolina y la lejanía del departamente de dicho matrimonio hizo que me quedase a beber unas cubas pintadas e integrarme. Con alcohol sin duda siempre uno parece hermanar con alguien que no tiene uno de conocer ni un día. Al novio y ahora esposo, ya lo había tratado, pero dicho cruzamiento de palabras meramente se reducía a un simple hola y punto. El humano sin duda estaba emocionado por su futuro hijo, algo que me hizo pensar sobre si algún día tendré la oportunidad de ser padre. -Diantre de nuevo viene el silencio de la reflexión, diantre- ¡Qué demonios! Voto al diablo, os he dicho que God of War 2 mola cheve. Sonaré consumista, pero espero con ansia la tercera entrega.

Ok, creo que no describí a Nayeli, líneas arriba, es una chica alta, de pelo negro, medio ondulado, pómulos agradables, ligeramente quijadona, muy ligeramente, ojos grandes negros, nariz alzada, piel morena claro y una figura bastante proporcionada. Felicidades a la futura mamá (mi vulgaridad en halago escribiría cita jajaja).

No hay comentarios.: