Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 24 de julio de 2009

Regreso de Queretaro -1-

Encuentro la oficina, agradable, sin embargo, sé que he de volver a Queretaro o no. Abro mi correo y me topo con que hay una cadena para la boda del Pavo y Lupita. Mi digo a mi mismo - foa! Se van a casar - y no es que no esperara que pasara eso, pero lo que si no esperaba es que fuese tan pronto, aunque en realidad me doy cuenta que ya ha llovido, 2 años, me da ñañaras saberme ya viejo y esos eventos me hacen ver que ya estoy cerca de los 30 y ya han pasado años. Quisiera no crecer, ser siempre de una misma edad. Me gustaría ir, pero me da pánico el hecho de convivir con los humanos, siempre me pasa... ya fluiré. Me recuerda la boda de Analiz, algo que me queda claro, definitivamente, sea boda, fiesta, etcétera es que uno debe de ir acompañado de una Nereida, pues en caso contrario corre uno el riesgo de aburrirse terriblemente.

No hay comentarios.: