Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 1 de junio de 2009

Después de algunos años...

meses, influenza, falta de presupuesto, hueva, apatía, videojuegos, depresión, euforía... He de defender mi titulo peso pesado. En una esquina Saaaaaaaaafffog y en la otra el trío de Rudos doctores en matemáticas, que aplicaran preguntas de existencia y unicidad, en paradojas Ruselianas o peor aún en lagunas mentales ... pero que demonios. Os espero... estimados y fluidos lectores:

Para compartir una cebada o un libar de uvas con ustedes este jueves a las 21 horas en adelante en la casa de mi madre: Río Sena 72, colonia Cuauhtémoc, a lado de la embajada Britanica, a una cuadra de Reforma, entre la palma y el Angel. Pueden llegar por Florencia, luego Río Tiber y doblan a la derecha en la primera con semáforo inmediatamente después del Sanbors del Angel. Dicha calle donde doblaron se llama Río Lerma e inmediatamente al primer semaforo que vean a la izquierda como referencia en la esquina hay un extra. Si quieren traer traje excelente, sino fluyan jajaja el motivo de la reunión meramente es por que seguro o me batearon en mi examen para matemático o lo pasé. Si quieren ir al examen profesional por mi excelente, dicho examen es en el ITAM de rio hondo (San Angel) en la sala de conferencias a las 18 horas. Si andan sin nave pueden tomar el camioncito del itam que sale al 20 para la hora de barranca de muerto o de miguel angel de quevedo (El metro claro) o a mi casa pueden llegar por reforma o por la estación de metro Insurgentes o metrobus Reforma o Insurgentes.

Saludos o Axé

p.d. Si tengo sueño... así que no haré mapa en google, ni cosas por el estilo....

1 comentario:

Guillermo Álvarez Labastida dijo...

¡¡Muchas Felicidades!! Sé a la perfección como los astros se alinean, la vida es más hermosa, Niurka deja de ser naca y uno es increiblemente más guapo cuando recibe su título. No podré acompañarte físicamente a ninguno de los dos eventos, pero mi espíritu estará ahí. Recibe un gran abrazo y reiteradas felicitaciones.