Embeber google fotos/Código últimas entradas

martes, 5 de mayo de 2009

Rato de no pasarme

Es curioso, pero tengo ganas de hacerle la plática a la chica que entro a suplantar a la recepcionista, algo tiene esa chica y quienes me conozcan saben que es un comportamiento extraño en mi. Tengo ese asomo de como si hubiese estado en una prepa mixta. Acabo de enseñarle a hacer capuchinos y me siento como si de las 100 casillas para sacar al menos teléfono hubiese avanzado 3. Venga intentaré describirla, supongo mide 1.70, cuando mucho, es delgada usa pantalones negros que destacan agradablemente sus atributos copia de la diosa Venus, su cara me recuerda a alguna chica que sin quererlo es gótica. Su cara y corte de pelo le da un aire, pero en matices más morenos, a Yulia Vólkova de Тату. Me lleva el cluster... caray! Uy Lena le gusta metal gear solid agradable la foto de la wikipedia.

3 comentarios:

raziel dijo...

Que envidia camarada. Hace tiempo que n conozco a una chica que cause eso en mi.

Saffog Tochtli dijo...

¿Y eso por qué camarada? ¿No hay ninfas agradables a su pupila en Texas?

raziel dijo...

Las hay. Es solo que ninguna me llama tanto la atencion. Hoy hable con la que mas se acercaba a ello... aunque nada excepcional.