Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 7 de mayo de 2009

Ligeros ratos de ocio y observando fotos...

Como dice el popular refrán una foto o una imagen dice más que mil palabras... Visitando el blog de un conocido de la prepa di con el conjunto de imágenes oficiales de los primeros 100 días de gobierno de Barack Obama, enlace aquí, después de andar viendo algunas fotos me pregunté si habría algún conjunto de nuestro presidente espurio y di con algunas fotos interesantes. La búsqueda la hice por Felipe Calderón y muchas de las fotos reflejan la popularidad de nuestro presidente. Un caso interesante y contrastante por el hecho de encontrar la belleza y la fealdad juntas es en el siguiente enlace a Temaca o en el ya choteado tema del H1N1. Incluso di también con un set - demonios, siento satisfacción usando el anglicismo - de Cristina Fernández presidente de Argentina.

Les debo la imagen, pero estoy escribiendo desde mi oficina y oficialmente mi bitácora está prohibida así que tengo que usar una página proxy.

No hay comentarios.: