Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 4 de mayo de 2009

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.

[11.00]

Escucho una de mis óperas favoritas Li zite 'ngalera compuesta por Leonardo Vinci. Cuando escucho las notas me da una especie de risa, me dan ganas de soltarme a carcajadas y seguir riendo hasta el cansancio. Sin duda Vinci logra el cometido con su música. Ayer en un ataque de hoy voy a cambiar decidí sacar algunos libros que tenía sepultados en un ataud de cartón para acomodarles en un librero regalado, el mercado de pulgas sin duda tendría envidia, cuando me topé con Movimiento Perpetuo de Augusto Monterroso y algunos ejemplares de El Supuesto. Estas dos cuestiones, más aparte el bombardeo de pensamientos del cual fui objeto por parte de mi inconsciente al regresar de tierras calientes. Se mezclaron y me hicieron recordar viejos tiempos, sobre todo por que la persona que me regaló dicho libro ahora se encuentra descansando y devolviendo sus nutrientes a la tierra. Cuando me enteré de la noticia me dió un hato de tristeza, sin embargo las cuestiones del vivir diario ocuparon mi mente y no pasó de una mera reflexión mental sobre la muerte. Incluso pensé en poner en esta bitácora un texto en el cual hablase de tal persona.

Supongo que mi lejanía de su círculo y otras pedos en mi mente, finalmente acabaron con todo oleaje de letras en decremento del tsunami de su fallecimiento. ¿Seré malagradecido? ¡Dúdolo! Es esa la cuestión que ha aquejado mi existencia gregaria: ¿Qué son los amigos? y que sigue aquejando mi existencia.

Posiblemente comparta con mi hermana su indiferencia, pues ella al igual que yo convergemos a situaciones parecidas. Ayer en lugar de esperar y permitir mayor uso de mi tiempo, decidí regresar a las 22 horas y estar con las personas que quiero, ver una película - ¡Por Dios! ¡Qué hermosa es la intérprete de Claudia en su humana vejez! - y posteriormente reirme del cotorreo de mi prima con mi hermana sobre sus reflexiones sobre lo que ha aquejado mi borrega existencia. Sucumbí ante el color fluido del jardín Edén: Al fin los 10 jardines completados... ¿Decidme humano Roble esperabas que tras dos horas todavía fuese a beber malta?

[11.44]

¡¡Demonios!! Tener que trabajar. Cómo el brujo, quisiese cuadrado ser, no escribir solo trabajar... igual necesito un ISO.

[12.13]

¡¡El Oax menciona que de ida y vuelta a Cipolite 1500 baros!! Carajo definitivamente iré al mar de nuevo...

No hay comentarios.: