Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 29 de abril de 2009

Seis grados, tres grados, veinte grados...

Curioso, pero me costó saltar a 5 distintos perfiles para poder ver este video de youtube sugerencia que encontré en un comentario a una entrada de guffo sobre los seis grados y la, adivinen, influenza. Lo que si me da gusto es que muchas personas a mi alrededor y en blogosfera catalogan de extraño o de irracional lo que está pasando en estos días. Al menos no somos tan zombies como ovejas pudiésemos ser. Por cierto al día de escritura de esta bosta ningún familiar o amigo cercano está enfermo, ni siquiera de gripa.



Quiero aclarar que no dudo que sea una posición reduccionista, sin embargo supongo que entre reduccionismo y teorías del complot se asoma la verdad. Os dejo una liga a la entrada de la wikipedia sobre lo que es un virus.

Ayer después de una intensa plática con Mauricio y el Toto sobre procesos e isos9001 realmente quedé estupefacto sobre el rumbo que muchos trabajos adoptan para convertir las líneas de trabajo en ejemplos Orwelianos del capitalismo. Mas ahora que reflexiono sobre Orwell llego a un bucle tipo huevo-gallina, pues Orwell se inspira precisamente en esos controles y metodologías para escribir sus novelas.

- "¿Cuantos dedos ves aquí Winston?" - O'Brien
- "Cuatro" - Winston
- "¿Y si el partido te dijese que son cinco?" - O'Brien

Una cuestión que se me hace irónica dentro de esta bosta es que el autor que referencío murió de una enfermedad respiratoria que según yo en esta época es curable: Tuberculosis. He de volver a la línea de ensamblaje de ceros y unos.

No hay comentarios.: