Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 20 de abril de 2009

¿Qué he de fluir?

Curioso, mas no dudo de la veracidad de que la felicidad más chida es la inesperada. El fin de semana transcurre con el desvelo, sí, a estas horas sigo despierto, mas no llega Morfeo y su anhelado descanso, qué puedo hacer. Volteo a ver y un grupo de libros esta agonizando bajo el calor de un reflector. Tengo el descaro de hacer viajar gases. Veo a mis amigos y todos recurren a las feromonas. ¿Es acaso que soy un tímpano? Estoy consciente de que no es nada grato para mi recurrir a las feromonas, sobre todo cuando se da el bajón o no soy fuente definitiva de la emisión de feromonas, si inspiro mil y un más cuestiones, pero la neta es que no lo hago para el caso de las feromonas.

El gato de mi hermana regresó tras más de dos semanas de andar perdido regresó. El viernes fui y jugué soulcalibur hasta que se inchó el cerebro o el cansancio fue el pretexto para dejar de jugar. Dato curioso aleatoriamente es más probable obtener un personaje "gay" que uno normal, en el caso de los personajes masculinos. Ayer o Anteayer fue la chela-celebración del kumpel Alex, el 81 fue el lugar, supongo fue el momento y pasarla bien, sin embargo sentí que faltó más. Quizás sea el momento de partir hacia donde parten los primeros nacidos. Quizás todo ha sido un sueño, quizás los primeros nacidos fueron una leyenda y como tal debo ir a la no existencia. O tal vez convenga la obra de teatro humana. El final terminó, para mi persona claro, escuchando samba y los instrumentos de la batucada. Me gusta tanto estar en un árbol y ser como un fantasma, observando, pero no estando, bebiendo, pero no conbebiendo, participar, pero en realidad no. Casi llevo el éxito en ello, sin embargo no son experimentos, todos somos parte de, si uno mueve una piedra seguro la piedra nos está moviendo. Agradezco sin duda el masaje y la terapia, pero mi escepticismmo me lleva a pensar que tal vez no sea el camino correcto para una contractura, la gota que derramó el vaso fue la referencia a la mentada energía... ¿Existen los espinólogos? Luego siguió la roda de capoeira, con un terrible cansancio, nota personal: Hacer más condición física.

Hoy domingo, o ayer domingo, asustarme por el exceso de moho en unos libros que tenia guardado, gritar como maricaza al ver un pecesillo plateado, tipo de insecto que como libros y le gusta la humedad. Luego fluir en conversación, curioso. Beber café, leer el periódico y seguir sin pegar los parpados, son ya las tres de la mañana y en 6 horas debo de estar en la junta de los lunes. He de ver si concilio sueño.

No hay comentarios.: