Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 24 de abril de 2009

La falta de sol.

De nuevo he incurrido en la práctica de valerme comino levantarme temprano para llegar a horas adecuadas a la oficina. La razón consciente es que me da mucha pereza ir a trabajar, detesto ir a encerrarme a un hoyo y estar detrás de un monitor. De hecho como fondo de pantalla tengo una foto que mi hermana tomó en donde se ve la luz del sol en su máximo esplendor, se siente tan viva dicha foto que me impacta y puedo perder minutos observando los detalles. Siéntome como una sombra observando desde la caverna las nítidas imágenes que provee el exterior.

Los días mueren y pronto me veo más cercano a las 3 décadas. Mi humana debilidad me convence de que me pregunte sobre lo que he hecho en ese número de conjuntos de diez años. Logros, apariencia, familia... todo me parece mediocre y sin sentido, bueno casi todo, quizás sustituiría familia por otra palabra, tal vez amores.

Llevo más de una hora en el trabajo y no encuentro razón para trabajar. Creo que Jacquet de la Guerre inspira en zozobra aun 300 años después. Observo a mis cercanos amigos, la mayoría han convergido a la heroina emocional, sus narices están empolvadas, los delata en su uso constante de las feromonas inhaladas. Son corderos que baalan tiernamente. ¿Es la primavera? Uno incluso me sorprende en su cambio repentino de motor de pupilas dilatadas. - ja, me causa gracia: te gusta la heroina, claro a quien no le gustan las curvas y el adusto aspecto de Juana de Arco interpretada por Mila -.

Algo que me queda claro es que en todos estos años de posible consumidor de drogas emocionales he caido, por supuesto soy humano, sin embargo no soy adicto a cambiar de marca en la menor provocación.

p.d. Que curioso me late esta relación entre verbos:
ir a encerrarme =(¿Serán iguales en significado?) irme a encerrar
ir a comerse = irse a comer
No lo albureen joven no es lo mismo decir irme a cojer a ir a cojerme, aunque según yo si es lo mismo, bah, meras cuestiones de ocio decadente.

2 comentarios:

raziel dijo...

Lei en un libro de liderazgo o cultura organizacional, lo cual no importa por ahora, que pequeñas cavernas que dan a un espacio comun es un buen diseño de oficinas. Y, en un lugar al que fui la chica en la unica oficina sin ventanas es etiquetada como "the cave lady",

No se me achicopale y disfruta de lo demas que si tienes.

Saffog Tochtli dijo...

Pues ya me dieron la ventana Sr. Raz, pero irónicamente tengo un pero patético no hay conexión telefónica y aparentemente renovarán el mobiliario de la oficina.