Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 16 de abril de 2009

La cuerda rasgada.

Quienes precien de conocerme saben que uno de mis instrumentos musicales favoritos es el clavecín. Hay veces que me peleo con el y no deseo escuchar o mejor dicho no tengo humor de escuchar piezas antigüas y mucho menos piezas para clavecin solo. Sin embargo desde hace algunos días he vuelto a escuchar algunas grabaciones que tienen conmigo mucho tiempo. Unas en particular son las hechas por Blandine Verlet sobre una buena parte de la obra de Louis Couperin - liga en la wikipedia de L. Couperin o también consultar aquí -. A la par decidí buscar algunas ligas en youtube y os dejo la siguiente pantalla de youtube con una obra para clave que me gustó.



Algo que también me alegró fue encontrar la siguiente liga en youtube para quienes quieran escuchar más sobre el clavicémbalo.

Más noche bajo la invitación de un café convertida en beber agua mineral me enteré de una situación que en el fondo es un asunto de feromonas. -Ver otra liga curiosa aquí- ¿Me pregunto si caeré yo en alguna situación parecida? ¡Dúdolo! Esas nimiedades son para mortales. jojojojojo

No hay comentarios.: