Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 13 de marzo de 2009

Por fin tengo internet ...

... en mi casa, después de batallar por más de una semana, mi madre con sus técnicas perspicacez logró que tuviesemos conexión de internet. TELMEX CON TODO RESPETO Y SIN EL: "VAS Y CHINGAS A TU...."

Otra cuestión que me tiene muy contento es que por fin se liberaron los tres sellos del apocalipsis - tiemblen mortales wojojojojojo - para que v. servidor pueda traer a su legión maligna, bueno no, me refiero a que me dieron el sello de no adeudo de caja, biblioteca y el peor, a usanza de un terrible dragón escupe udis, el de préstamos del itam. Bueno os dejo, luego os daré mayor detalle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy... los tres sellos.

Espero que no sea semejante a una historia de ciertos personajes con armaduras y que son representantes de ciertas convenciones de la boveda celeste durante la noche.

Felicidades y disculpa el enunciado tan largo.