Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 4 de febrero de 2009

Tengo la sensación

A veces cuando manejo por la carretera tengo la sensación ínfima de lo que se sentiría volar un planeador. A veces quisiera aventarme en una ala delta o un planeador y sentir el viento. Por fin he mudado de máquina en el trabajo, tengo un monitor más grande y más ram, sin embargo tengo una tarjeta de gráficos más pobre. Stellarium 10 no pudo ejecutarse por un problema de controladores, bueno me quedaré con el 9. Ahh, si es una pc del trabajo, debo decir que los programas que uso fluyen chido y lo mejor de todo es que no tuve que usar vista - hasta escalofríos me recorren al escribir tal cosa. Ayer fue el día de la poscandelaria el infierno se asemejó a 4 tamales y pasteles, diantre será posible que mi peso en esta vecindad de años converja a 90 kilos, demonios! El fin estupendo aderezado de la hospitalidad de los padres del Gersom y deleitado por caminar a Xochicalco para ver estrellas en donde, en teoría, los antepasados las observarían. De nuevo debo volver a la rutina, pero quiero volar un ala delta, hmmm interesante!

No hay comentarios.: