Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 13 de febrero de 2009

De nuevo resfriado y en el ocio...

Creo que soy un débil en cuestiones respiratorias, pues no pasó ni una semana de haber convivido con compañeros de la oficina enfermos de gripa para que yo también compartiera sus honorables virus. Deberían al menos ponerse un cubrebocas.

Se me ocurrio hacer un experimento infundado en que generalmente cuando accedo por primera vez a un blog doy click a todas sus ligas para saber más sobre la blogosfera del blog que visito, por tanto decidí hacer lo análogo con mi blog. Me topé con que ya no tengo acceso al blog de Los Morales, el blog de Memo ya no existe, ni tampoco el blog de Lever. Por mera curiosidad decidí googlear sus nombres pa ver si realmente se desaperecieron por completo de la Red y mi sorpresa fue toparme con que hay una página de la Red titulada la dinastía Lever en México. En el caso de Memo ojalá se anime a publicar algo en Saaskun. Los demás blogs o bitácoras me dio gusto encontrar que siguen aun vivas, aunque algunos tienen un rato de no publicar. Vengo no sucumban ante la desidia.

Por cierto en esta año se cumplen los 200 años de Charles Darwin, irónicamente ahora que reflexiono y escribo comencé con la lectura de Genoma escrito por Matt Ridley, seguro, claro, después publicaré mis impresiones de dicho libro. Como os decía son los 200 años de Charles Darwin y anexo algunas ligas interesantes.

Charles Darwin vía Saaskun
Charles Darwin vía Libre Pensar

3 comentarios:

Gersom Seth dijo...

Pues tu experimento para ser infundado tiene muchos fundamentos, eh!! jajaja!! Saludos!

Anónimo dijo...

Que onda camarada.

Solo para avisarte que el domingo 1ro de marzo hay cine a precio de miercoles en la cadena de cines que queda cerca de lo que era mi casa.

Saludos.

Que ha pasado con el documento que demuestra el fin de tus estudios de licenciatura?

Anónimo dijo...

Como en los lugares usuales no hay mucha actividad he deambulado un poco. Aqui algo que puedes encontrar divertido:
http://chidoguan.blogspot.com/2008/10/tapices-medievales-el-youtube-de-la.html