Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 5 de diciembre de 2008

Equivocos y confesiones

Este es un recordatorio:

1. El campamento astronómico en los ecoguardas por Ajusco. La suerte me sonrió gané un libro chingón, conviví con (Suena a chiste) un Morelense, un Toluqueño y un Sonorense; pero perdí salud. De hecho al momento de estar escribiendo esto me duele la garganta al deglutir.

2. Arreglé mi coche: llantas, amortiguadores y esas cuestiones.

3. Estoy retornando al aurea mediocritas, yahoo, adios a depresiones humano origen, sagüebo!

4. Definitivamente compraría una finca por Jojutla no solo el calor del lugar, sino el calor de la gente me agrada, bueno supongo que no diría eso si no tuviese el charolazo del Toto.

5. El cumpleaños de Rubén... esperaba ver gente más etilizada, pero supongo que esos tiempos han pasado.

6. Cervezas y más cervezas con el hombre que suda cuando se enchila. Un ejemplo digno de Ripley. Débole haber ido por primera vez a una disco gigantezca, pero realmente gigantezca! Habré regresado en un instante a los 90.

Hmmm ¿Qué más he hecho?

7. Fui a las luchas en la arena México realmente algo impactante... Pan y Circo al estilo mexicano!

8. Después de un largo rato de no ir a la roda en el cenart volví a ir. Haber como me va con el torneo de rodas. Trevian!!

9. Instale Ubuntu en la lap que no es mia, mas tengo me sentía contento con la instalación hasta que hace un instante mi hermana reporto lentitud. ¿Qué podrá ser?

10. Es irónico, mas he dádome cuenta como funciona el snob en los humanos seres. Definitivamente y me asombra observar las consecuencias!

No hay comentarios.: