Embeber google fotos/Código últimas entradas

sábado, 11 de octubre de 2008

... es complejo el ser humano ...

Buscando las fotos de Analiz he dado de nuevo con La Bella Midna. Esa fecha parecía intuirse la espada de Democles sobre mi cuello, esa fecha intuía una serie de cambios haríanme sentir vivo o muerto. Cerca de las 19 horas, cerca de esa hora incapaz de luchar os brindabais un futuro. Y en ese instante empezarías a cavar la tumba de un pasado. El departamento de Tlatelolco para algunos días después encomendadme a otra casa. Una enseñanza sin duda dolorosa y alegre. Como diría a un recién regresado. Representa la pureza de mis valores, la contradicción, tal vez, tal vez no... representa el ideal que nunca romperé. Para muchos sin duda es una estupidez arriesgar la vida para no comer carne de cerdo, para otros es luchar hasta el final por lo que uno idealiza y cree. Esperanzas no tengo, pero si creo en que existan personas que al final de sus días guarden la esperanza de que la semilla crezca y produzca un gran árbol de mostaza, semilla diminita, frágil...
Quien diría, un sueño, confieso me hubiese encantado como en Super T de los cantantes suecos hubieses luchado por ese Hipie mojado, a final de cuentas un sueño, simplemente un sueño.
[...]
Yo creo y se que has luchado de alguna u otra forma.

No hay comentarios.: