Embeber google fotos/Código últimas entradas

martes, 2 de septiembre de 2008

Vete al demonio REPUVE...

... mis huevos!!! La maldita nata corrupta de Coyoacan que permite que haya "vienes vienes" y que en caso de que no pagues su cuota someten tu coche a actos vandálicos, como en mi caso fue el robo de mi placa. Sale ahora con sus mamadas que para reponerme la placa necesito copias y originales:

-factura (ok, no vaya a ser que el coche no sea mío)
-comprobante de domicilio (ok y si vivo en casa de mis padres)
-cinco ultimas tenencias (Carajo las he pagado todas por internet que no tienen un chingao sistema!!)
-identificación( bueno entonces para que necesitan el comprobante de domicilio, que el ife o el pasaporte no garantizan el domicilio)
-calcas de la serie del auto (¿¿??)
-tarjeta de circulación
-dos laminas, bueno supongo que sera una lámina.
-repuve (Haganme el chingado favor y eso que es, pregunto yo a la rata burócrata y como respuesta: consúltelo en internet)

Además para hacer mi pago me mandan a la MEGA de mixcoac, cuando fui a la delegación de Cuajimalpa!! Y qué, no quieren además que me vaya de rodillas!!

El escenario, además aderezado de un chingomadral de tráfico, preferible caminar 7 cuadras a hacer una eternidad por aguardar a que haya un hato de racionalidad en cuajimalpeños ansiosos por converger a una calle partiendo de 3 calles. Donde además una calle es de doble sentido y la calle principal tiene 2 carriles. Camiones, transportistas, ñoras ricas con camioneta, smog, pitidos, gente desquisiada con hijos por todos lados, chaparritos, calles bombardeadas de excrementos caninos. Este tipo de calles me hacen pensar en el adelanto urbano de inicios del siglo XX (sic) de calles como la colonia Roma o la Narvarte, paisajes urbanos con árboles, la vista se calma, por que no detenerse a meditar frente a una fuente o tomar un café y comer algo, aquí la vista se altera y detesta uno vivir en una orbe como el DF.

Pienso en lo que mencionó la maestra de alemán en la mañana. El caminar sobre una ciudad, sobre una localidad habla mucho de la gente y de la localidad en sí. El D.F. tiene contrastes cabrones, realidades totalmente extremas, no es el gran descubrimiento. ¿Expresa el centro de Cuajimalpa lo que su gente quiere en realidad?

Por lo pronto empecé no dando propina y en las multiples iteraciones de ese acto mordidas por no traer placa, ironía, ... Estoy asqueado ... Gobierno de México: CHINGA TU ... Caray, alguien me la recuerda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola camarada,

Para que no todo sea mal karma aqui hay 2 links que pueden gustarte o hacerte reir.

http://www.youtube.com/watch?v=ia69OgKruzc

http://www.youtube.com/watch?v=v8e6-IeQ0aw

En la celebración de tu cumple hable de ellos.