Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 4 de agosto de 2008

Y empieza el pachangueo capoeirístico!!!

... El sábado comenzó con un un viaje a lares muy sureños, Acoxpa, para presentar mi examen por la corda verde-amarilla. 8 secuencias de Bimba, un mareo; 2 secuencias de Angola y 3 secuencias de Regional. Además de tocar el Berimbau y cantar, saber un poco de la historia de la exclavitud en Brasil y de la capoeira, además de reconocer diversos toques y saber que hacer en caso de... Posteriormente unas cervezas con Bigotinho, Nora y unos amigos Angoleros. Ponchar una llanta dada mi ineptitud para detectar hoyos encubiertos por agua. Al final cerveza, vodka. Ruben, Alejandro, AnaLourdes, Susana, Juana, una roda de capoeira, musica de samba, batucada!! Me pregunto cual es el augurio, por un momento pierdo a un amigo o eso creí por coincidencias extrañas, por otro quedé mal, pues el domingo no me colmo con una hora temprana para abrir los parpados. Extrañé un demonio, supongo otro momento habrá. ¿Me pregunto si ahora sin 13 podrá checar su correo, seguirá conectado a la Red o habrá de vaciarse al silencio y una vida de casado? Eso si viene el guateque de Capoeira y ahora a diferencia de un año, me siento con fuerzas para disfrutar y hacer capoeira, tal vez no me sienta seguro como hace dos años, pero la vida no es seguridad, día a día los riesgos se asoman, mes tras mes, las canas emprenden su ruta a la punta del pelo.

No hay comentarios.: