Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 27 de agosto de 2008

Freak Orlando

Incentivado por hacer algo más que estar en la casa y por una tarea de mi curso de Alemán decidí ir a la cineteca a ver Freak Orlando. Definitivamente esa película me hizo ver que no estoy acostumbrado a otras dinámicas u otras estéticas. Y eso que no veo mucho cine comercial. Si fui a ver al porquería de Clone Wars, mas eso fue por seguir el relajo con los amigos de Capoeira. Os dejo con una de las escenas que más me gustaron de la película:



Mayor detalle click aquí. Una cuestión interesante fue que una vez finalizado el film la directora Ulrike Ottinger hizo acto de presencia y contestó muchas de las dudas de los expectadores. Agradable la compañía de la pareja, mas aún no me acostumbro, me chivean und ich habe eifersüchtig sein, jajaja!

No hay comentarios.: