Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 11 de julio de 2008

De nuez...

... no sé si me malviaje, pero a veces se me hace tan desgastante ser yo el que la mayoría de las veces envíe mensajes para ir algún lado u organizar algo. O sea yo el que tenga que dar click y hablar a las personas en el msn...

Salvo contadas excepciones creo ser yo el que casi siempre busca a mis "amigos" para ir a chelear o cenar o viajar o meramente saludar.

Tengo una teoría: mi padre tampoco tiene muchos amigos, de hecho me atrevería a decir que no tiene amigos. Yo pienso que hay algo en su organismo o forma de ser que genera un repudio hacia su persona, me pregunto si yo también tendré ese "algo". A veces también creo que mi actitud depresiva aleja a las personas o a la mejor es mi falta de ser nice o atractivo o a la mejor no represento utilidad o ganancia alguna.

He leído a Mishima y la lectura me ha traido recuerdos de cuando era un niño, antes me valía un pito y en cierta forma no tenía en estima a nadie que no fuera de mi familia, mas ahora es distinto, pero que demonios nada que no pueda arreglar un libro o el ps3. A final de cuentas no soy atractivo o divertido o ... a veces quisiese desaparecer, irme a otra ciudad, sin celular, sin internet, irónico, pues equivale a decir quisiera ser rico o quisiera ser Dios.

2 comentarios:

Guillermo Álvarez Labastida dijo...

¡Hola! Creo que depende en buena medida qué tipo de amigos tienes, quizás no son tan "proactivos", tienen otras broncas y por ello siempre necesitan el impulso. Por otra parte, no creas eso de ser repulsivo para alguien. Total, yo creo que gente es lo que sobra y uno encuentra amigos de neta en los lugares más inhóspitos.

¡¡Un abrazo y te espero el 25!!

Saru-chan dijo...

Mijo, yo siempre te invito a jugar con la spalancas y me das puras laaargas...