Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 21 de julio de 2008

18 y 20

Tal vez no digan mucho esos números por si mismos, mas en mi caso son fechas agradables e importantes. La primera corresponde al cumpleaños de mi hermana, el cual fue aderezado con una noche de cervezas en el "beer factory" y el tradicional drama de mi padre. Desde que tengo memoría nuestros cumpleaños sufren de un drama tradicional a distintas personas: mi abuela, mi madre, mi tía, nosotros mismos por parte de mi progenitor. Al día siguiente el cumpleaños estuvo acompañado por reflexiones referentes al cambio humano y al cambio del comportamiento de nuestros amigos. Nuestra conclusión superficial: el dinero y la utilidad. No obstante, creo mi hermana se divertió, bueno dado nuestro nivel de sequedad y emoción. La segunda fecha corresponde al cumpleaños del Lalaith Rauko o el toto o el Gersom pa quien sepa asociar. En mi caso un minnonar cuyo paso por este mundo y convergencia a esta existencia ha llenádome de ratos muy chidos. Su cumpleaños se caracterizó por un desayuno con su familia, pastel, regalos con envolturas infantiles jajaja y el contemplar caras felices.

Pocas veces he hecho el ejercicio, pero venga agradezco su existencia un año más, si la carne ha de cocerse en esta existencia, vos sois el por qué para arrojarse al agua hirviendo de otro modo es mejor aguardar el color verde y los gusanos: FELIZ UN AÑO MÁS EXISTENCIA TOTO Y OINKI.

Corolarios: Entre el 18 y el 20 fluyó amena fiesta, mezcle dos instantes que no creia hacerlo, pero vale la pena. Alguien me ha comparado como Bort y Elaisa, así que deseo a Lisa hermana de ese Bart buen cumpleaños por su 17 día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Hermanito!!!!