Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 2 de junio de 2008

¿Poblaciones distintas, distintas realidades?

...

Siempre me he debrayado mucho sobre dinámicas poblacionales y generaciones, siempre me he preguntado que se necesita para llegar a construir un Argonath, una población del tipo A o una población del tipo B.

...

Igual se podría entender bajo el chiste de cuanto es 2 + 2

Matemático:

Después de hacer varios escritos en papel y algunas horas de trabajo, contesta que la solución existe y es única.

Ingeniero:

Saca una super computadora procesa varios algoritmos y al final dice que es 3.9999999999999....

Abogado:

Cuanto quiere que sea.

...

Desafortunadamente hoy no pude ir a capoeira, mas es aún mayor el infortunio, pues la razón blandió en un despido por pedir un sueldo mayor. Mi consejo para dicho golpe fue que enviase una carta al Director de la empresa manifestando la falta de ética y profesionalidad por parte de los responsables del despido. Mas noche apareció el duo dinámico y me topo con otra realidad. Cosa que me ha hecho cuestionarme si vivo en un mundo de fantasía. A final de cuentas las empresas entre costos y diretes pueden y tienen derecho a despedir masivamente e incluso mofarse de una terrible tiranía. ¿A veces me pregunto en que mundo vivo? De nuevo me sumerjo y me doy cuenta de que una persona está acostumbrada a ciertas situaciones como manejar en estrés, el aperramiento, realidad ajena al manejar en otros instantes. Obstante constantemente desde que tengo uso y recuerdo de razón siempre me he proveido un mundo fantasioso, a veces me cuestiono si hago bien en rendirme al tal. ¿Un minnonar o un humano?

No hay comentarios.: