Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 12 de mayo de 2008

Dónde está Avalón...



Ultimamente me he sentido torpe, como si quisiera hablar, pero no puedo darme a entender. Extraño es el sentimiento, pues quisiera dar a entender un conjunto de ideas, mas no puedo o no se da el momento propicio para dar a entender dichas ideas. A veces al pasar por ciertos lugares me embarga el sentimiento sobre si lo que viví fue real o fueron lucubraciones de mi mente. A veces creo que todo ha sido sueños o debrayes de mi mente. Como dijese paz: "la indiferencia de los mexicanos hacia la muerte refleja su indiferencia hacia la vida" palabras casi textuales.
Es el placer de jugar, aunque sepa que perderé y al final todo fuese una ilusión, pues alguien me dirá nunca jugaste o nunca jugué contigo...

No hay comentarios.: