Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 13 de marzo de 2008

Vampiro...

... Ahh Mozart me ataca los oidos...

Entiendo, yo mismo me molesto a veces a leer mi bitácora, todo el tiempo hablando sobe lo gris del mundo, sobre la tristeza y más cuestiones patéticas de mi existencia. Mas espero disminuir esos comentarios estimado lector. -Por que habrá tanto polvo oh Tlaloc cuando nos colmarás con tus bendiciones -

Cómo os decía, ultimamente he tenido unas ganas terribles de jugar en grupo Risk, si me viene a la mente algunas horas en que nos reuníamos al calor de las chelas - otra ironía, pues las chelas son frías no obstante pueden traer consigo un sentimiento de calor interesante y espiritual - y jugamos a conquistar al mundo. Me pregunto si aquel que cumple el 14 de este mes nos recordará, lástima de su lejanía por no decir de su...

Incluso me ha vuelto a dar como una sensación de jugar un juego de rol y afortunadamente consegui los pdf, alguien conoce un convertidor de pdf a pdf texto.

¿Que he hecho en estos días?

Pues mas allá de beber un martini seco con muy agradable compañía o de aprender a manejar, con el lalaith rauko, su auto estándar - 203sex, jajaja - o reir con Alejandro e indagar curiosamente, el domingo, en el wtc y su evento de Europosgrados, curiosamente no he hecho mucho. Definitivamente el trabajo que me sustenta en parte no es el adecuado, no ofrece mucho reto, a veces incluso me siento abandonado, jajaja, que por cierto es delicioso hacerse un capuchino con chocoretas. Se vacían unas cuantas chocoretas en la leche fria y se espuma.

En cierta forma el Europosgrado me hizo entender cual podría ser mi plan al menos de aquí a mis 3 décadas, tengo que estudiar para el Toefl - sí, nunca lo he hecho-, mejorar mi aprendizaje de la lengua de Goethe y terminar mi tesis.

Sobre mi tesis, pues he depurado mis programas en matlab, mas no lo suficiente - tomar nota: no olvidar saaskun por cierto dense una vuelta y decidme que opináis - y estoy tomando de modelo la tesis que amablemente me envió copia uno de los fundadores de la super consultoría PAASEL.

No hay comentarios.: