Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 30 de enero de 2008

Por fin ya estoy en la chota!

El título tal vez no tenga relevancia alguna o relación posible, mas que demonios, después de ver mi recién entregada, del horno del ife, credencial y observar mi rostro de prófugo de la justicia. Definitivamente me siento contento, no solo por que ahora poder ir a beber cebada en el centro, sino por que podre votar y elegir a mis representantes - diag, que comentario más ñoño -. En cierta forma ya estaba harto de sentirme prófugo cuando me detenían o exigían identificación, ahora fáltame la licencia de manejo, la reposición de la placa trasera y la verificación.

En completa señal de rechazo a la exclavitud via motora, he decidido usar menos el auto, en parte por que es más caro viajar en auto que en transporte público, además de ser más tenso, no puede uno leer, uno tiene que andar peleando contra otros histéricos automovilistas, sin olvidar que debo andar huyendo de los policias. No bástame el dar casi todo mi sueldo para tenencia, verificación, arreglos, mensualidad, gasolina y etcéteras, solo para que el Gooffas viaje cómodamente en su auto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff, menos mal que ya te faltan menos cosas por arreglar eh! Si apoyo tu noción de viajar en servicio publico. Solo que como publico usuario creo q merecemos mejores sistemas y medios de transporte, o no? O quiza tenemos lo que merecemos?