Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 8 de noviembre de 2007

Llevo 3 horas y me vale un pito no hacer mi trabajo!

Ya me queman las bolas de andar siempre quejando u hablando del sentir personal, pero para eso es una bitacora, me viene incluso a la mente la imagen de una tira cómica de Digg haciendo alusión a los ególatras de la Red: los bloggeros. Es molesto vivir bajo el influjo de lo que no conozco, digamos el inconsciente, por el simple ejercicio de nominar.  La primer pregunta que me ha aquejado es ¿Cuál es el motivo de mi existencia? Trabajar, tener hijos, seguir la tradición humana, estudiar, simplemente vivir, tener mucho sexo...
Analizando mi existencia veo varios puntos.

1. En mi casa, con mi familia, sigo viviendo con mi hermana y mi madre, debería de salirme de mi casa y rentar un departamento, vivir solo o con otras personas.

2. En mi trabajo, he llegado al punto de entrar a las once de la mañana, de simplemente andar checando tópicos en wikipedia, leyendo en la Red y resolver talachitas de software. ¿Para eso estudié matemáticas? Para resolver talachitas de software a cambio de unos morlacos. Me siento una especie de mecánico de software, le meneo aquí, modifico allá, supongo que hay mucha diferencia entre ser un mero y simple mecánico a ser un ingeniero que diseñe el auto. Esa parte creo ha sido mudada a otra área a otra persona, otro itamita irónicamente.

3. Ahora que reflexiono los aspectos musicales, de juego y de ejercicio son realmente el motor de que aun sienta sangre correr por mis venas.  La motivación de aprender alemán...

Suspiro, realmente no hay ganas, me he dado cuenta que me canso mucho al hacer capoeira, sigue motivándome por jogar, pero definitivamente este trabajo o ambiente que estoy viviendo está mandándome a la tumba. No hay, siguiendo la mecánica humana, otra persona a quien hacerla mi dios, no hay hijos a quien hacerlos mis dioses. Esa es la mecánica humana que de momento parecer rodearme, trabajo para mantener a mis hijos, tengo nauseas. El mundo sigue igual, otros construyen por mi, otros toman las decisiones por mi. Solo soy un mecánico, sin esposa e hijos, peor aún.

El argonath que supone debo de construir no me motiva, mi tesis está muy lejana a ser una realidad, el tema no tiene jugo aparentemente, había hecho la tarea y la envié, pero esta a la fecha no ha sido contestada. Quisiera enseñar, pero hay alguien dispuesto a aprender. Es irónico, pero otras personas tienen un maestro que se ofrece a enseñarles y guiarles, mas dudan. Chingao tengo ganas de vomitar, me volteo a ver y doyme asco.

Al final de escribir toda esta sarta de pendejadas me queda como moraleja la siguiente palabra : MOTIVACIÓN.

Observar el cielo, jugar cercado, hacer capoeira...

2 comentarios:

Gersom Seth dijo...

Por que me volvi a sentir apedreado???

Gabriela Otero dijo...

Sugiero que bailes como los de la caravana rainbow: http://paasel.blogspot.com/2007/09/caravana-rainbow.html

Así bailamos cuando andamos así.

Saludos!