Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 28 de septiembre de 2007

Sude frío!!!

Suponiendo que creyese en los espíritus y demás cuestiones exóticas... ¿Alguien puede ofrecerle servicios a mi auto de limpia...? Hoy bajando a 80+/-10 km por hora por la carretera libre México-Toluca tuve que frenar de improvisto en la curva, pues más adelante se veía un cúmulo de coches parados. Sorprendentemente los frenos reaccionaron, mas no las llantas el coche empezó a testerearse y v. servidor veía la suya embarrado en algún coche o el muro de contención, obstante creo que el aplomo o que gracia divina se yo hizo que me estampara a poca velocidad contra la llanta de un autobus de pasajeros. De ahi sobrevino la larga espera y para colmo se me bajó la batería lo que hizo que la espera se hiciese aún más larga. Nunca hubiera imaginado que con el gancho de una grua se pudiese pasar carga...

Este día - 1
V. servidor salió muy feliz de un brindis, casi veo la mía por andar entretenido haciendo pendejadas de las cuales no me arrepiento en Constituyentes.

Este día - 2
Venía con Rocio por Constituyentes, cuando me puse a leer el publimetro, obviamente olvidé pisar el freno y le di un ligero golpe a otro coche por detrás. Creo que Rox no volverá a pedirme "ton".

Este día - 14 días más o menos.
Quise dar vuelta a la izquierda, pero se me metió un coche y me pego en la puerta izquierda. Al menos me gané unos chocolates y la experiencia honrada.

Este día - 20 días más o menos.
De madrugada por berrinche me salí a manejar y le di un llegue a otro coche por prestar atención al celular. Conocí a dos putos y una chava gótica.

No hay comentarios.: