Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 24 de septiembre de 2007

Fin de reencuentros!!!

El viernes, la dama negra parte para su aventura en Rotterdam, mas antes de hacerlo decidió tirar el juego por la ventana. Irónicamente me quede dormido a una cuadra del after hours. Mas el reencuentro consistió en volver a ver a mi amigo de futbolito, ajedrez, grillas y demás momentos locochones en el ITAM, a quien le debo un buen de michelmaticos, jajajaja! Un cuate con el cual varias veces me quede jugando futbolito hasta altas horas de la noche en el ITAM. También volvi a ver al Sr. Optimismo.

El sábado, el Cheque festejo dos veces el número primo de años que cumplió. No sé que pase con mi configuración neuronal, mas noté más sexosos a mis antiguos compañeros de carrera, fue interesante o, posiblemente, ahora con lo que este año me ha dejado, puedo ver cosas que antes no veía.

Por cierto SEGURO SE EXTASIARIAN SI SE DIESEN UNA VUELTA EN LA FOSA DE CLAVADOS. El pitazo del video es cortesía de dicha página...

FIBONACCI Y TOOL

Espero que el video haga chida la semana al Lalaith Rauko.

No hay comentarios.: