Embeber google fotos/Código últimas entradas

domingo, 30 de septiembre de 2007

Caminando de regreso... vacío

Caminando de regreso, después de oler el sabor humano de eje 8, caminando sobre calles llenas de tiempo, calles con árboles que juguetean con el sol, me inundó una sensación extraña, no sé si es vacío, nostalgia o que se yo, pero casi siempre me viene a la mente la música de Satie. Corrijo me inundó una sensación de no estar, aunque era obvio que estaba, como si el tiempo avanzase lento, muy al estilo de ciertos animes, cfr. Sakura Card Captor, cuando el personaje está pero no está, todo transcurre como una foto tras otra. De ese instante a ahorita sigo con la sensación de vacío.

Qué emociones abordan a v. la rola, hace un año, al final de sentir el no estar por la calle de Finlay me asomó una contorsión concava en el rostro, hoy no me viene nada..

No hay comentarios.: