Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 16 de agosto de 2007

Humanos!!!

Ja, es chistoso, jajaja, ¿por qué algunos humanos serán tan putos? Es obvio que el silencio es la contestación a muchas cuestiones, más si este se da por msn... jajajajajajajajajaja

Hoy al momento de ir a dejar a mi padre a su casa, me empece a sentir del nabo, es extraño, llevo recurrentemente desde hace un buen, salvo ciertos periodos, en que me gusta regar las mejillas. Ni pedo así es esto de ser humano, como diría un buen conocido otaku. La vida es una búsqueda de reses y vacas, hay que encontrar la que nos satisfaga y así, un día puedes implorar por una y el otro con toda educación la mandas al bote de basura o la guardas en el refrigerador, jejejejejejejeje, las reses pueden ser el amor, la amistad, el sexo, pero a final de cuentas son búsquedas de satisfacciones. Lo peor de todo es que soy humano, ja, chistoso... pregúntome si lo sano es dejar llevarme por la necesidad y la satisfacción. Diré que la persona es un medio y no un fin, voto al diablo prefiero mil veces aislarme y ser un beta que observe desde el otro lado del vidrio del monitor, sin otro pez. Dormire aguardando un minnonar...

Una dona y Platee pueden ser mi alivio, al menos me siento sarcastico y tengo una sonrisa de forma como buen barroco, mas no de fondo!! Pinches románticos chingen a su madre!!

1 comentario:

Merveilleuse Pilar dijo...

mmmmm, de cualquier forma seguiras siendo humano. Es mejor tratar de disfrutar la vida. Un abrazo!