Embeber google fotos/Código últimas entradas

sábado, 11 de agosto de 2007

Fines intrincados y exóticos...

Fin - 2:

Decidí ir con Cibeles a los Amates en Oaxtepec a un fin de semana de comida vegetariano y lleno de meditación. El fin de semana fui sometido a rangos extremos tanto físicos como mentales. La comida estuvo muy sabrosa, pero sobre todo los diferentes tipos de meditación y dinámicas fueron sumamente exóticos y cansados. Fue un fin agradable, lleno de sonrisas, lagrimas, alberca con jacuzzi, trampolin de circo, etcétera... No sirve de nada que narre sobre la meditación, solo sé que ese fin me reconfiguró la estructura neuronal de una manera extraña, descubrí el odio y la tristeza, me descubrí en algún punto...

Fin - 1

El Totot, Lalaith Rauko, me invitó a Puebla a ir a comer, reir, beber y compartir la pedida de mano de Ixchel por parte de Cristian. Realmente fue algo sorprendente, nunca había asistido a una reunión familiar tan grande, tan exótica. Llena de albures, bebida, comida... Fue interesante ir al vapor a chelear, jajaja, ir a ver el box por televisión cheleando. Ja, inclusive me llegué a sentir como en banda de cuates, el club de tobi, no sé como definirlo, pero se que es algo muy autentico, no sé imposible sentirse solo. Es extraña esa sensación de familia, bueno ajena claro, pero ir en domingo a comer, con la abuelita, el tío, el sobrino, el grupo de hombres discutiendo y el grupo de mujeres discutiendo, jejejeje. La paella, ja se me ilumina el rostro de recordar. Un detalle curioso fue escuchar en la pedida de la novia que la mayoría bromeara sobre, ni modo Gersom te lo ganó, jajajajaja.

No hay comentarios.: