Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 13 de agosto de 2007

Dolor del alma

Encontré otro video en tube. Una rola muy chida para mi...



La letra en alemán y su traducción:

Kannst Du für mich ein Engel sein?
Kannst Du für mich schuldig sein?
Stellst Du Dich ins weisse Licht?
Meine Augen siehst Du nicht
Glaubst Du noch an meine Lügen?
Willst Du Dich nur selbst betrügen?
Krallst Dich viel zu fest an mich?
Bitte, bitte glaub mir nicht
Kannst Du in meiner Seele lesen
In meinen Träumen bin ich jede Nacht allein?

Puedes ser un ángel para mi
Asumir mi culpa.
Ponte en blanca luz,
Mis ojos no te ven .
Todavia crees en mis mentiras,
Quieres ensañarte nada mas.
Te agarras demasiado fuerte a mi.Por favor,
Por favor no me creas.
Puedes ver dentro de mi alma que cada noche estoy sola en mis sueños ?

No hay comentarios.: