Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 22 de agosto de 2007

Aunque la luna no ilumine todos los días...

Volviendo a ver una de mis películas favoritas...



Hitohi-hitoyo ni Tsuki wa terazutomo
Kanashimi ni nuetori naku
Aga kaerimi suredo
Hana wa chirinu beshi

Nagusamuru kokoro wa
Kenuru ga gotoku
Aratayo ni Kamu tsudoite
Yo wa ake

Nuetori naku
Saku hana wa
Kami ni koi-nomu
Ikeru yo ni

Aga mi kanashimo
Ime wa kenu
Uramite chiru

Aunque la luna no ilumine todos los días, todas las noches,
la grulla canta con tristeza
inclusive si miro para atrás
La flor ha de florecer

Como la mente descansada
se desvanece
Dioses antiguos se juntan en la actualidad
El día acaba

y la grulla canta
la floreciente flor
reza y le pide a Dios
en el mundo en que vivo

Mi existencia es triste, pero
el sueño no muere
florece con fuerza

Composición y música por Kenji Kawai

No hay comentarios.: