viernes, junio 29, 2007

El viernes pinta....



chingón muy chingón...Me siento libre, libre... sin ataduras del trabajo por una vez en mi vida, departiendo con el toto, conociendo ninfas que curiosamente me llevaron al video que tanto tiempo atrás andaba buscando...

lunes, junio 25, 2007

No tengo ganas de trabajar

Solo quisiera dormir, no existir, tener oscuridad en mi mente, no pensar, no vivir, solo oscuridad, solo sueño. Dormir y despertar en otro momento en otro lugar en otro cuerpo en otra existencia.

Rumbo a la reconquista

Hoy parte Ana, rumbo a Palo Alto, y para tal sazón organizó una francachela, me sorprende verme diferente, me entusiasma haberme y compartido con gente querida y amada para mi. Nada mejor que la frase de b3co, tomada del capitán Alatriste, la cebada vincula, une, es el libar divino el que nos acerca. Me es grato saber de amigos que tenía tiempo de no ver, de ver amigos valedores que comparten su andar... Disfrutar unos mojitos, beber cebada y simplemente observar el comportamiento humano. Tengo el vacío, me aqueja, lo siento de nuevo, mas a comparación de otros instantes puedo ahora compartirlo y hablarlo... Ana, suerte y fluye chido!!!

viernes, junio 15, 2007

Colega Velho (Ladainha)

Colega velho,
sua palabra valeu,
uma pedra bate outra,
seu coração bate eu meu

Ié, viva meu ...

Cualli Tonaltin

Tonalli!!



Alleine zu zweit



Hace unos dos fines de semana atrás emprendí un viaje por tierras del bajío. Dicho viaje fue para entender muchas cuestiones de mi existencia, para conocer y por simple deseo de emprender libre, sin ataduras, recorrer caminos bebiendo cebada. Harto de escuchar música de capoeira y barroca busqué entre los compactos que tenía guardado y encontré Lacrimosa (compacto del Lalaith Rauko que olvidó cuando nos fuimos a la sierra gorda). En dicho viaje tal compacto refrescó mi viaje, en particular me absorbió la pista 4. Imaginad la oscuridad de la carretera federal, libar del Eufrates y la 4 a todo volumen.

Am Ende der Wahrheit
Am Ende des Lichts
Am Ende der Liebe
Am Ende - da stehst Du
(Im Herzen wird es leerer - ein Teil geht nun von mir)
Nichts hat überlebt
Wir haben schweigend uns schon lange getrennt
Und mit jedem Tag "Wir"
Wuchs die Lüge unserer Liebe
Und je weiter wir den Weg zusammen gingen
Desto weiter haben wir uns voneinander entfernt

Einsam - gemeinsam
Wir haben verlernt uns neu zu suchen
Die Gewohnheit vernebelt
Die Trägheit erstickt
Der Hochmut macht trunken
Und die Nähe treibt zur Flucht

Tanz - mein Leben - tanz
Tanz mit mir
Tanz mit mir noch einmal
In den puren Rausch der nackten Liebe

Und wenn ich sie/ihn so sehe
Wenn ich sie/ihn erlebe
Wenn ich uns betrachte
Etwas hat überlebt
Und wenn ich Kraft und Hoffnung fände
Wenn ich selbst noch den Glauben an uns hätte
Wenn ich sie/ihn erreichen könnte
Sie/Ihn noch einmal für mich hätte
Wenn die Basis - unser Fundament
Wenn wir uns noch einmal neu entdecken würden
Wenn sie/er nur wollte
Ich will!

Es, pues, la certeza la fe de lo que se espera, de lo que no se vé la convicción.

jueves, junio 14, 2007

Epica

Divagando en you tube... buscando música di con Epica, Shik estaría emocionado por el el Metal épico.

miércoles, junio 13, 2007

Rindiendome a la red

Minuto a minuto

La pantalla blanca muestra y dispone
Rostros y más rostros
Sonrisas lejanas, todos y nadie

Instante a instante

Un murmullo de la brisa lunar
me rindo al sueño y al andar
Escorpión celeste

Tleino a Tleino

Un golpe, namensbruden, no, mi madre no está ahí
ilusión de imbéciles, mi hermana no está ahí
imágenes fugaces simples alucinaciones ridículas.

El Fantasma de la ópera hasta en la sopa...

Nightwish...




La versión electrónica vía el Lalaith Rauko




La versión ochentera



La versión de Lacrimosa



Hasta en Chino...

189.140.144.200

Alassië nar i hendu i cenantet!!!

martes, junio 12, 2007

The postal service

Vía el namensbruden...(Música muy al estilo de forjamiento firefox)

Castillo Vagabundo...

Una de las películas que me gustó por la fantasía y los sueños evocantes a tiempos de primeros nacidos, el musicalizador en orquesta y en vivo les presento a Joe Hisaishi cortesía de Dr. Zaius... imaginad el tiempo de vals soñando, girando, fluyendo!!



Ignis divine, eleison

Inspirado por el fantasma de la ópera del lalaith rauko me vino a la mente buscar el virus de beethoven y di con un ánime extraño.



lunes, junio 11, 2007

Viaje a la tierra de la zafra

... comí picaditas, pozole, cerveza, dormí soñando y sintiendo el húmedo calor de una tierra hospitalaria. El geistbruden fluyó, como un sueño efimero, contemplé la constelación de Escorpión, la bendición del ometochtli... En la noche al regreso la nostalgia, mas nada como un dulce esquimo de tequila y amareto, debrayes nocturnos con el cid cardiovascular.

jueves, junio 07, 2007

Impuro

impuro, como toda mi perra vida, impuro...
desde la oscuridad aguardo, observo sus vidas puras
cuan anciano codicio la juventud de vuestras existencias
impuro, en la sombra y con la sombra
maravíllome de los colores hermosos
sorpréndome de las gráciles figuras
corvo a tan temprana edad
envidio la pureza de los sentimientos, imagenes hermosas
como cuento de hadas, pueril imaginé impactantes mundos
solo leo y al dormir soñaré con ser puro
solo veo y al despertar verme vil e impuro...

lunes, junio 04, 2007

22.57

Déjame que llore
mi cruel suerte,
y que suspire
por la libertad.
Que el dolor rompa
estas cadenas
de mis martirios
sólo por piedad.

Lascia ch'io pianga
Mia cruda sorte,
E che sospiri
la libertà!.
Il duolo infraga
Queste ritorte,
De' miei martiri
Sol per pietà.

ild...