Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 16 de mayo de 2007

Después de la comida

Goffas cuántos años tienes, tienes 30 - pregunta una compañera de trabajo.
Si tengo 30 y voy a cumplir 31 - contesto.
No, no te creo, haber dame tu ife - responde la compañera de trabajo.
Le doy mi cartera para que busque algo que no poseo.
Qué no tienes algo romántico en tu cartera - con aras de enojo,
cuestiona la compañera.
La mayoría de los hombres tienen algo romántico en su cartera, qué es
esto un billete de un dolar, uy que romántico, uy un boleto de un
balneario de San Miguel de Allende, mira Tania - acomete la compañera
de trabajo mientras muestra una credencial antigüa a otra compañera de
trabajo y prosigue - ya viste a Goffas. Pues que aburrida es tu
cartera Goffas - responde, mientras me devuelve la cartera - a tu edad
y que no tengas nada romántico en tu cartera.

Definitivamente creo que hay personas destinadas a ser actores
terciarios, actores cuyo papel es esporádico y esa será toda su
actuación. Decoración viviente para vanaglorío de actores estelares y
secundarios.

Contrataciones al : 01-800-58131325
Experiencia en actuación como peatón.

2 comentarios:

Gersom Seth dijo...

Te falto la extencion en la q te encuentran!!! jajaja!!! es un numero cuya suma da 10!!! orales!!! Pues bueno suerte en tu nueva chamba!!

Anónimo dijo...

A que tu compañera. No sé porque busca en el lugar equivocado. Algo romantico en la cartera es un souvenir. Lo romantico esta en la persona.

Y, camarada tu gusto a la musica barroca es una pista a lo romantico que puedes ser. A la próxima, remite la a una chica que te conozca.