Embeber google fotos/Código últimas entradas

sábado, 3 de marzo de 2007

Obsesión

--1--
Confieso que tengo la obsesión de ver cuantos comentarios tienen distintos blogs incluyendo el mio. Caigo en cuenta que me da alegría confirmar la teoría del reparto teatral en el mundo. Me pregunto donde más podré venderme como actor secundario, bueno mas bien como simple extra, ni a secundario llego.
--2--
extra Alex: Tengo una noticia que opacará tu corazon fan de rbd.
extra hermana de Alex, haciendo cara de dime
extra Alex, próximo a disfrutar la mueca de dolor de su hermana: Uno de los monitos de rbd es puñalón.
extra hermana de Alex, próxima a disfrutar la mueca de dolor de extra Alex: Ya lo sabía desde hace mucho y además no me gusta rbd. - Luego voltea a ver su extra novio - Amor cuando pasaron esa noticia en la tele, ayer o anteayer
extra Alex, viendose desconectado: Me lleva ya lo sabías.
--3--
1 1 2 3 5 8 13 21 34...
Llevo años, bueno meses y sigo en busca de los que buscan, me pregunto si la cardinalidad de primos superara en número a la cardinalidad de los no primos en Fibonacci.
--4--
Me duele la espalda, me arden los ojos, en palabras de mi hermana soy un compuñoño mediocre o chafa, en mi trabajo, en mi casa, en el baño, en todos lados... Quiero estar conectado y frente a ese dulce monitor palido, sentir esas teclas y ver, observar, ver fotos de desnudos, ver fotos de otras personas, ver historias de otros, ver y seguir viendo. Invadir la privacidad de otras bitacoras desde mi ip.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola, a lo mejor no es obsesion, sino deseo de conocimiento con base en el estudio de las redes mundiales.

lo de la cardinalidad... puedes ir viendo como va creciendo la curva de ambas y pronosticar el resultado?, supon algunos puntos, y se supone que tiene que ir variando mas o menos en un factor pero siempre hacia arriba, no baja la cirva ya que en ambos casos los numeros van aumentando.

Grajeda dijo...

yo antes era adcto a internet...

ahora aunque quisiera, el trabjo no me da tiempo de nada. ahora si valoro las horas de sueño como nada


de hecho una amiga tuvo sus queberes con ese puto... perdon, pero pues asi es no?

pero ella mismo confirmo hace como 2 años que era gay... era obvio, pero... ahora mas

Saffog Tochtli dijo...

Bueno... yo debo mi adicción al trabajo ojalá tuviese uno que no causase mi adicción... Sr. Grajeda es un gusto saber de v. lectura.