Embeber google fotos/Código últimas entradas

martes, 27 de marzo de 2007

Breves

Shortbus
Por fin supe cual era la película en donde una de las escenas consiste en una autofelación, había visto el video en you tube, mas supuse que sería algún comercial vanguardista de Europa, quien diría que no era Europa, sino una de las ciudades cosmopolitas. Esta largometraje realmente me sorprendió, mas ahondando en él supongo que son los sentimientos más humanos que he podido presenciar. Algún amigo me mencionó que dicha película resumía parte de su existencia, yo afirmo que esta película me abre los ojos a otras cuestiones.

cos(saffog)

Revisando el historial de esta bitácora me he percatado que a finales de Marzo generalmente vivo cuestiones que hacen que aborde mi ser sensibilito o viceversa, no es si antes fue la gallina que el huevo, es sobre lo predecible de mi caracter, me he de rendir ante los medicamentos y tomaré prozac. Sí, hecharé la culpa a mi cuerpo, a mis humores para qué razonar y entender, sólo esperaré... Voto al diablo, patrañas... nada como fluir a las sombras y al golpe del berimbau desaparecer de entre los vivos, mas a diferencia de otros años he encontrado un Icniuhtzin con quien caminar.


  1* select dmlstact from delqmst where dmacctg = '5' and dmacct = '000000015510221496'
SQL> /

DMLSTACT
--------
17/09/03

- Me lleva, tendré que mover más cables, metafóricamente claro -

Yimou Zhang y su maldición
No crei llegar a ver algo tan lleno de colores y todo por una mentada medicina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marzo... justo cuando el clima cambia. Debes sufrir los cambios que todos los seres vivos experimentan cercana al primavera en el hemisferio norte.

El sol es el culpable

Gersom Seth dijo...

Quiza el sol, quiza el, quiza solo de vez en vez se presta atencion y se percata de si mismo!! jajaja!
Y lo peor es q la medicina no se la tomo el! jajajaja!!! Eres tan churrigueresco!!!!!

Saffog Tochtli dijo...

Febrero loco, Marzo otro bastante, jejeje, camarada... pues imagina eso trasladado al cinves, jejeje, hmm ya lo estoy imaginando, batas blancas y un chingo de asistentes!!