Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 14 de febrero de 2007

Cambio de llanta


Decidí viajar con El lalaith rauko por Queretaro y parte de la sierra gorda de Queretaro, simplemente vínome a la mente que visitar y se nos ocurrió Peña de Bernal y una vez encarrerados visitamos otros pueblos y ciudades de Queretaro...

Estoy revisando mi bitacora y me percaté que había olvidado terminar de escribir este post o comentario, cual es la mejor definición no lo sé. Me embarga la pereza, mis recuerdos sirven de algo para vosotros dúdolo, mas si puedo deciros que Peña de Bernal es un lugar mágico, supongo que por ello se le llama pueblo tal. Algo curioso que pude ver en Bernal fueron las figuras de lana.
Otra cuestión que he venido rumiando desde hace algunos meses es el poder de la ilusión o esperanza humana, no hay peor droga que tal, la ilusión. Pensemos en la ilusión de un amor, de un hijo, de un lugar paradisiaco, de una carrera... todo ese tipo de pensamientos nos obliga a luchar o intentar lo inalcanzable. En mi caso me he dado cuenta que me encanta ilusionarme e idealizar las cosas, mi mundo es un mundo de ideas e ilusiones. Una de ellas fue en dicho viaje imaginar la existencia del cañon más hermoso, cuan final fantasy v.g. radiactivo, de los alrededores del D.F. Dicha idealización me llevo a viajar por carreteras y caminos rurales e inclusive forcé a tal grado mi auto que se poncho la llanta, valiéndome la situación decidí emprender la busqueda a pié, no niego que llegué a un valle con un microclima extraño, mas el cañón del paraiso resulto ser un cañón simple y llano. Los paisajes y el hecho de buscarlo valió más la pena que el cañón en sí. De regreso, afortunadamente me topé con dos personas que me auxiliaron y me prestaron una bomba para inflar la llanta de repuesto, sino me hubiese hechodo horas en llevar a inflar la llanta y regresar a cambiarla. En cierta forma tengo ya experiencia cambiando llantas.

Otra cuestión fue el hecho de poder caminar por la noche por Queretaro y disfrutar de un centro cheve... Es en este momento donde extraño tener cámara propia y plasmar el instante, si alguien quiere regalarme una cámara con mucho gusto se la acepto, je.

No hay comentarios.: