Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Pinche tráfico celestial

Esta ciudad es una comedia o tragedia surrealista. El 12 mis tiempos de translado en auto fueron de 15 a 20 minutos, un día después mejor me quedo enmedio del camino, aprovechando que tengo credencial de la escuela borrega, pues pese a que salí de mi oficina a las cinco y cuarto me dieron las seis de la tarde y ni siquiera había llegado a colinas del sur. Un friego de autos impedíanme llegar a mi destino, luego en un arrebato de furia decidí regresar a mi oficina, mas las salidas para mi oficina estaban atascadas, por tanto heme aquí aprovechando la red de la universidad construida por Legorreta. Carajo de que sirve tener coche, si uno hace más tiempo, pero eso sí, quien sabe que clase de cerdos se siguen haciendo ricos por fraccionar a lo pendejo, ja, compra tu depos en elite santa fé, club exclusiva, si supiesen que perderán una hora en llegar a su casa, cuando caminando harían 20 minutos, mas olvidaba que esos residenciales no contemplan a los peatones. Imbéciles, mucho auto, poca calidad de vida.

No hay comentarios.: