Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 18 de octubre de 2006

He perdido el axé

Por primera vez en más de nueve meses no he compartido el axé. Creo que estoy de mal humor para escribir sobre ello, pero he plantear mis ideas:

1. Axé se define como la energía espiritual o anímica de una roda de camaradas de capoeira.
2. Camarada se define como el mote que se le da a una persona a quien se le tiene confianza para jugar capoeira.
3. Si persona A, quita a persona B de aprender S por considerarla poco apta para S implica bajo cierta lógica que para A la persona B no es camarada.
4. Al no ser B camarada para A, B no puede estar dentro de la roda con A, pues en cierto punto A o B no pueden compartir el axé de la roda.

1 bajo yo. Tiendo a B, más no he de cejar en mi gusto, estaré aprendiendo S pese a que parezca que hago mierda S.
2 bajo yo. He de ser la sombra que mengüe su mundo de perfectos.
3 bajo yo. Al sonreir se pintan dientes chuecos, pelos mal peinados, unos ojos ocultos tras las gafas de botella, nariz de moco y una barba mal peinada. Al erguirme se rebela una fofa panza y un porte de maleante. No soy acaso una sombra hermosa.

¡¡¡Axé la mala leche!!!

Déboles la narración de mi viaje por tierras de gesta independiente, pero estoy de mala leche para hacerlo, prefiero la comodidad de la almohada y por sueño una sonrisa Demoniaca.

5 comentarios:

Gersom Seth dijo...

Animo alex, no hagas caso de las mamadas de algunos mamones del capo! Ademas eso se da en todas parte, y ya con practica podras manejar chido el instrumento S, asi que AXE!!!!! y no dejes de intentarlo, mira que yo aun no domino ni el a-go-go! jaja!!!

Anónimo dijo...

Me gusta dicha sombra hermosa!! espelusnante y con buena sonrisa demoniaca para soñar infernalmente!

Anónimo dijo...

camarada si el comentario anterior no te anima no veo como puedas compartir el axe... y si no se dejan pues compratelo los venden en la seccion de desodorantes... que simple estoy.

Grajeda dijo...

apenas comencé a leer pense que estabas loco...


que la mercadotecnia te habia pegado y duro.


pues necesitas descansar, cuando sientes que has perdido el interes en una pasion lo unico que puede ayudarte es regresar a ella lo más fuerte posible...


yo perdi mi pasion por los autos 3 dias... entre al mejor conductor joven, me gané unos premios en una estacion de radio por preguntas relacionadas con los autos...

ahora estoy como nuevo listo para ver mañana el gran premio de brasil.

vamos!!!!!

Saffog Tochtli dijo...

jajaja, no había leido tu comentario Sr. Grajeda, realmente fabuloso, efectivamente hubiese sido cheve que hablara del desodorante Axe, jejeje. AHH, ya vez que uno usa las bitácoras como punto de fuga.... Grax, por tu visita, bueno en realidad grax por la visita de Set, Raz y vos.