Embeber google fotos/Código últimas entradas

martes, 19 de septiembre de 2006

Cuentas

Por alguna extraña razón y pese a la cantidad de trabajo no numerable y finita, irónico, que me está comiendo las neuronas en estos momentos dí con un correo de J. L. Morales, asesor de tesis, fechado el 12.10.2005. Tal mensaje electrónico planteaba el inicio de un nuevo tema de tesis y de nuevos bríos para trabajar en mi tesis. Son ya once meses los que han transcurrido y suponiendo un promedio de treinta días por mes nos da 330 días en total. Decidí abrir el archivo de mi tesis y generar un archivo pdf y obtuve un total de 17 páginas. Haciendo una simple división en promedio me ha llevado 19 y medio días por página. Vil he de sentirme y confiésome todo un huevón, no hay otra verdad que esa.

Yo mismo estoy asqueado del "Hoy voy a cambiar"... "Haré mi tesis". Cuentas más o menos siempre llevan a decepciones sean monetarias, intelectuales o de la vida misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y me dices huevon a mi!! por no leer mis papers! jajaja! Por lo menos yo ya me titule!!!
Cuidate y ya deja de perder el tiempo, para eso dejare de ser un tecelotl cahuitlcua!!!!

Grajeda dijo...

y no puedes aplicar la tesina???


en ingenierias si se puede...

jajajajaja