Embeber google fotos/Código últimas entradas

martes, 11 de julio de 2006

Requiem

Requiem aeternam dona eis. Domine
et lux perpetua luceat eis.

16.45 Las falanges tiemblan, el cuello tortura las vertebras, una a una mis neuronas entran en estado pueril. No encuentro con quien hablar del tema, el monitor ofrece el perdón divino, el teclado la resurrección del alma. La carne encefálica besa lentamente el acero del casquillo invisible, pues la cobardía es una virtud a la moda. De nuevo las voces sulfuran.

Exaudi orationem meam
Ad te omnis caro veniet

Dónde estás ahora, dime dónde, gozando tu indecisión has abierto el zaguán del Memnoch. Uno a uno se han apoderado de toda luz. Sombras me deparan, humanos sentimientos me aguardan, el más terrible me posee y vos en el olvido. Escondida en la indecisión me has entregado a los yerros ardientes del dolor más allá de toda compresión carnal.

Kyrie eleison

Ante el azar me he de rendir, mi corazón en penumbra y mis dendritas en total excitación caotica han de sucumbir ante el otro yo. Imagen mía, difusa, huye de tu parecido. Escóndete negandote a dar paradero sobre toda luz, hombre has de defenderos de vos mismo. El Alejandro del Alejandro, castigo irónico.

Agnus Dei
Qui tollis peccata mundi

Alex, fijate que en param_table en el encabezado aparece banca Inffinix en lugar de Cejur.
Alex, fijate que en los parámetros de tu cabeza aparecen vacuam infinito en lugar de Cejur.
Alex, fijate que los diámetros de la cabeza parecen aleph 0 en lugar de Alex, fijate que la medida de tu cabeza parece aleph 1 en lugar de Alex, fijate...

Requiem aeternam dona eis. Domine
Et lux perpetua luceat eis.

FRM-40735

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ironica la vida? Cierto! pero todos debemos vivirla!