Embeber google fotos/Código últimas entradas

sábado, 8 de julio de 2006

Experimento...

Hoy hice un experimento y este se ha vuelto en contra mía. Chingao, me arrepiento rotúndamente, por que gracias ha tal experimento. Me doy cuenta una vez más de la debilidad humana. No he de volver atrás, pero detesto ser humano.

-------

Ha caído de un pedestal un primer nacido, bueno creí que era un primer nacido, pero en realidad es un humano más. Patético, pero cierto. Me pregunto, si encontrare en algún transcurso del tiempo un primer nacido.

2 comentarios:

Grajeda dijo...

???????????????????

Saffog Tochtli dijo...

Nada... simplemente me gusta a veces analizar a los seres humanos, pero luego uno se lleva decepciones cuando se hace tan humano uno como el analizado... fluye, gracias por leer mi blog...