Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 4 de mayo de 2006

Camila Alejandra

... La suerte juega un papel fundamental en mi existencia. O, al menos, eso creo, pues un aventón y el hecho de ser tomado como gps humano me aventuró a conocer una bebé de unas cuantas horas de nacido. Felipe y Beka trajerón al mundo a Camila Alejandra el día en cuestión. La mamá de Beka agonizaba de emoción, Beka se veía radiante, Felipe ligeramente nervioso... La bebé tenía un cabello y una piel sorprendentemente suave.
Inclusive v. servidor, persona tan antinfante como los derechistas antipejes, emanaba miel por la emoción de ver un ser vivo nuevo. Un ser vivo en potencia... El ver a ese ser tan reciente me hizo recordar, pensar en mis padres e intentar imaginarme hace casi 25 años... Supongo que uno entiende a sus padres hasta que uno es padre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el mundo y lo que esta dentro de él es incomprensible. PERO se puede llegar a tener un conocimiento de razones, causas, efectos y así de manera suficientemente buena pra decir que "hemos entendido".

El otro punto es si se entiende al ser padre... entonces cuadno se es padre. Al contribuir para que llegue un ente más a este mundo o al realizar la chamba de cuidarlo, enseñarle y prepararlo para después o al manipularlo como muchas personas hacen con sus hijos.

Que bueno que te gusto conocer a la niña. Yo prefiero a las niñas sobre los niños se me hacen más adorable spor tiernos y porque creo que las mujeres tienen más fortaleza q2ue los hombres. Tengo más esperanza en ellas.

Grajeda dijo...

siempre he creido que el hombre y la mujer tienen una vision muy diferente de ver el mundo...

es decir, la mujer es la que da vida y eso jamás lo podremos experimentar los hombres...
tener vida dentro de ti y verlo por primera vez seguro es una sensación de dimensiones infinitas(en una mujer) en un hombre es felicidad a la enesima potencia, pero... no lo se... siento que falta algo.