Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 6 de marzo de 2006

Ultimate beer

[...]
Me debaten los demonios del trabajo, uno a uno me acosan, pero he de ser fuerte y robaros unos minutos para escribir.
[...]
Una sugerente sonrisa del febo divino, polvo atrabancado y un poco de viento. El grito seco de dos géneros: "Tornados, tornados" y una especie de cienpiés con patas humanas girando en pos de la cola inexistente. Unos instantes después y un frisbee blanco de mano en mano, los gritos de féminas, los gemidos de sátiros, todos en pos de un objeto volador. El campo muy parecido al del fútbol soccer. Verde, seco y medio polvoso. Mis ojos contemplaron la lucha con muy buena fé por el disco y las anotaciones otorgadas por el mismo.
Nunca había viajado por esos lares. Mis piés nunca habían besado los campos de la Universidad Autónoma Metropolitana de Iztapalapa. Una universidad más grande que el ITAM, bueno cualquier cosa es más grande que mi alma mater, en dimensiones. Mis ojos presenciaron un torneo de Ultimate Frisbee, espero sea la forma correcta de escribir disco volador en lengua sajona. Los participantes: La UAM-I, Olamaya, Spira y la UNAM. La forma de juego es 7 versus 7 misma proporción de mujeres y hombres respecto a cada equipo. El movil es lanzarse entre los jugadores el disco y lograr anotar, la anotación se da cuando en el área de anotación, valga la redundancia, un jugador recibe el disco sin que este resbale de sus manos. No hay árbitro y las reglas son simples. Obviamente este juego no es para "salauds". Supongo que será interesante converger al espíritu ultimate. Es interesante conocer gente esponja interesada aún en seguir aprendiendo. Niñas con cara pícara, hombres con cara de gurú. No sé como describirlo, simplemente jovenes de un buen rango de edad conviviendo y jugando. Mi momento en su existencia fue observar, pues desafortunadamente no pude jugar, aunque si hacer unos cuantos lanzamientos de disco. Cercana la noche, casi todos emprendieron el vuelo a una casa de chelas. Indio, Leon, Sol brava... y conocí el espíritu ultimate Beer. Imaginad a una niña, cuya primera impresión es la una especie de chica sportbilly o chica campamento |cumbaya|, organizando lanzamiento de vaso por fila de mesa y luego una competencia de frisbeechela... Definitamente, habían pasado ya algunos eones de no divertirme en el sentido absorbente de la palabra tanto en el aspecto Ateniense como en el aspecto Dionisiaco. Sobre este deporte ya os contaré más después, espero superar el primer entrenamiento...
[...]
Supongo que el Sr. Payne tiene razón en el sentido de las factibles causas de la depresión. Admito haber perdido mi acostumbrado vacío el primer día de la semana.

No hay comentarios.: