Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 9 de marzo de 2006

...:::Instituto Nacional de Antropología e Historia:::...

...:::Instituto Nacional de Antropología e Historia:::...

Me he de preguntar por qué decidí poner una liga para algo cuyo motivo no debe ni sombra desde una perspectiva clásica. El antiguo autista, quien me vio nacer como supuestoide defendió su tesis frente a tremendos sinodales: Isaac Katz, El chopis y Germán Rojas. El por qué: una tesis cuyo asesor fue un completo desconocido para la mafia economista del ITAM. Llegué justo a tiempo, pero salí de mi coche quince minutos después... Así que mi espera se postergo por más de una hora fuera del salón SA3... Obviamente la hiperactividad forzome a emprender una visita por el nuevo palacio de hierro, ejem, quise decir ITAM remodelado... colores naranjas, letras doradas, chapa de madera fina... que disgustante para quien toda su vida estudiantil se cobijo bajo un austero verde y un blanco yeso. Quien disfrutaba de la sombre proporcionada por unas plantas enredaderas y una jacaranda. Supongo que ahora el ITAM es más fresa, mas no sé... cercano a un tec...
[...]
Terminó el examen, vilo, frente a frente al Remiboy, ahora mas delgado o mas maduro del rostro, supongo que 4 años o 5 no pasan en balde. Él dejó de llevar materias en el 2002 y se graduó hasto este año... Cuatro años... terrible, si de por sí cuesta un huevo terminar las materias de forma decente, mas lo es graduarse. Mis ojos volvieron a cruzarse con Erick, ex director administrativo de tiempos Busquets, y nada más. Pensé que volvería a ver viejos exsupuestoides, pero creo que no fue el caso. El ambiente respirado al momento de declarar al Remiboy licenciado era tenso y alegre, pues por fin sellas una etapa, por fin puedes pensar en seguir la ruta del estudio - han de perdonar mis proyecciones.
La pachanga continuaría o empezaría en casa de Renato... caminé rumbo al estacionamiento cuando me encontré con Cuquín, legendario impresor de El Supuesto y otras publicaciones itamitas. El flujo neuronal descarriado en palabras fue un poco laxo, grilla, noticias del periódico, etcétera. De pronto emergió una estrella fugaz, una lumiere femme -perdonarán pero estoy escuchando Dardanus .

El mejor pretexto para despedirme y proseguir preguntando por su existencia, la tesis, el club de lectura, la clave del seguro. Una sonrisa adusta... un augurio alucinante para mis pupilas.

[...]
Acababa de lanzar el tercer volado, salió águila, maldición, creo que el terrible Dios del azahar ha decidido presione el botón cuya etiqueta refleja el hermoso número 703. La noche suspira, ligeramente fresca, árboles a mis alrededores, no muchos, pero si robustos y altos.
Es la casa de la familia Busquets-Sordo - pregunté.
Adelante - contestó una voz aderesada de interferencia electromagnética.... [He de dedicarme a mi tesis, lo siento]

1 comentario:

marco_099@hotmail.com dijo...

Que si el Itam se ha vuelto fresa? pero si siempre ha sido fresisima!
Y te lo dice alguien que estudio en la uas.
Saludos!