Embeber google fotos/Código últimas entradas

sábado, 11 de marzo de 2006

... El camino al disco

... Es indudable el placer de levantarse temprano y más cuando uno lo hace interesado. A comparación del trabajo, el juego es el motor más natural y primitivo. Es digno de extasiarse uno a uno.
El entrenamiento comenzó ligero: calentamiento, torsiones, lanzar el disco, correr y lanzar el disco de latigazo o de martillo. Sorprende la técnica implicita de lanzar el disco, la fuerza y el momentum que nuestra muñeca y el brazo deben imprimirle... Me llena de entusiasmo saber que existen humanos deseosos de seguir jugando y aprendiendo.

Efectivamente esta semana ha sido muy deportiva para mi, pues volví a tres clases de capoeira y aunado al disco... Realmente disfruto en demasía el sentimiento deportivo, pues es lejano a toda depresión o ensimismamiento estúpido.

Llegado el final, pese a la exagerada cantidad de tierra seca que posee la uam, degusté maravillado unas naranjas, sí lo que hace la sed, como si fuesen un maná divino. Quisiese narraros más al respecto, pero el cansancio es terrible. Os anexo una liga para que sepan en que consiste el ultimate. Disco volador

Eurojazz, digno y fervoroso, cuentos de Turquía, cuentos de juventud, de madurez... cuentos que convergen a disfrutar la música, el calor en frescas ráfagas, las hermosas ninfas luciendo sus hermosos atuendos. Dulces, candorosas, piel fresca que ninguna sabana de seda sería capaz de emular. Un generador de análisis numérico intuitivo con quien conversar... Es acaso el amanecer de una nueva época o es el libar embriagante del soma humano.
Definitivamente... la sensualidad oriental es tan preciada, tan fina, tan femenina... a mi mente viene el recuerdo de la bailarina de la casa de las dagas.

No hay comentarios.: