Embeber google fotos/Código últimas entradas

domingo, 5 de febrero de 2006

.... Por mi todo se puede ir a la chingada...

Estoy desilusionado de todo cuanto me rodea, me detesto y detesto todo lo que me rodea, amigos o amigas... todo cuanto me rodea lo detesto, amistad mis coj... No hay calor, ni frio solo la tibieza y el odio que prodigo a mi mismo y todo lo que me rodea...

No tengo palabras para expresar más... simplemente por mi todo se puede ir a la chingada. Como desde hace mucho yo me fui de v. existencia de manera sutil a la chingada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

manda todo a la chingada solo cuando tengas los ojos bien abiertos y puedas ver como son las cosas a tu alrededor, no seas tan egoista como para creer que lo sabes todo, que hay o no hay.. o ¿tan ciego estas?

Saffog Tochtli dijo...

Efectivamente tienes razón... supongo que mi actitud es egoista... mas uno siempre se ve tentado a sentirse el centro de todo. Cuando me enojo puedo perder muy fácilmente el control y en este caso el blog era el único medio para expresar mi gran egoismo.

Respecto a tu contestación supongo que eres alguien cercano a mi o al menos me gustaría creer eso. Si no, qué fregaos hace v. contestación en esta bitácora, pues al no conocerme caes en lo mismo que criticas...

<<...no seas tan egoista como para creer que lo sabes todo...>>

Cómo puedes saber cómo me siento o el por qué decidí publicar algo así. Qué crees que no temí perder personas o amistades al publicar algo así. El primer paso al no-egoismo es empezar a aceptar el como me siento. Sería hipócrita de mi parte no expresar mi desilusión y como lo afirmo con el "mi" es "mi" desilusión. De hecho supongo que en algún punto eres egoista tú también, pues no soportas que exprese mi desilusión. Decidme estimado anónimo qué es tener los ojos abiertos y cómo deben ser las cosas a mi alrededor. No me digas que eres una especie de medium que puede ver a través de mí para saber si ya he visto o no he visto las cosas.

No obstante, te agradezco, me conozcas o no, tu comentario. El saber que la red no es tan sola me anima a seguir publicando, pero lamento tener que desdeñar tu consejo, me encantaría ilusionarme y saber que estoy ciego, pero lo he decidido, no estoy ciego, uds. son los ciegos ilusos de sentimientos humanos. Además he decidido que el cordero y la espineta se dedicarán exclusivamente a tañer y brindar arpegios a quienes deseen saber más al respecto. En lo que respecta a mi existencia prefiero germinar en otro punto u otra bitacora, te la concedo, donde pueda expresarme con toda libertad sin temor a herir u ofender a alguien en mi momento no deseoso de ser el cascarón-yo que la mayoría conoce.

También me encantaría saber v. nombre como yo no niego el mío: Alejandro Gómez Salgado, gooffas, gentil servidor.

Caray, realmente me has hecho contorsionar la mueca en un sentido refrescante os agradezco.

Anónimo dijo...

Pues mi querido Gooffas, creo que no entendiste del todo lo que quería decirte:
1. Lo que dices no me ofende al menos a mí, me ofendería que creas que no te conozco ja... pero creo que tu actitud es muy pesimista..., en todo caso caí en tu blog por obra del azar pero mira nadamás con lo que me encontré...
2. Eres 100% libre de expresar como te sientes, mas
3. Abrir los ojos para ver que hay gente que te quiere y que se preocupa por ti...

Y no digo más porque en todo caso prefiero decir las cosas que escribirlas...

Saffog Tochtli dijo...

En realidad me agrada saber quien eres... cheve y fluyo...