Embeber google fotos/Código últimas entradas

domingo, 19 de febrero de 2006

Domingo

Son las doce, había intentado dormirme, pero me siento como sofocado, sudoroso con calor no podía reposar en la cama. Así que decidí desciribir el cómo ...

Al comienzo del día...

Capoeira. Como buen costal de papas nunca pude pararme bien de manos, sostener una pierna en el aire y la otra también pero a pi/2 con respecto la otra puede llegar a ser muy difícil, aunque no para el delgado que recién acaba de entrar y casualmente se llama Alejandro. Me alegró poder hacer la "medialuaiconpasi" todo el secreto descansa en el impulso del torax y las manos.

Del capo a mi casa tomo el metrobus un poco antes de recargar la famosa tarjeta le cedo mi lugar a dos personas, pues me sentía fluido. Suena mi celular, es mi hermana preguntándome por la existencia de la póliza del auto. De isofacto me encabrono y profirio gritos resumidos en un no, no puede ser, no. Unos días antes había tenido la sensación de que el coche iba ser dañado y pese a esa sensación la hueva pudo más y no fui por la poliza.

Pasan 5 autobuses retacados. Maldito peje, mejor me hubiera ido caminando, fue lo primero que pensé. Llego a mi casa y se cruza mi padre, emulando un cuervo, su trinar o croar emula un tormento terrible: te lo dije, no le debes de dar el coche... me persigue hasta el cuarto de mi madre donde se encuentra el teléfono. Empieza la labor de búsqueda de poliza... HSBC, hijos de su ·%·%·, refrendó mi póliza con Tepeyac. Laatención fue rápida y di con el número deseado.

Tomo un taxi, junto con mi madre, y para variar el taxista no sabe llegar a la calle de Tamaulipas, afortunadamente yo sí.

Todo está tranquilo, el ajustador llegó antes que yo, mi hermana está tranquila, el coche está en perfectas condiciones, ni un rayón. La camioneta que le pegó a mi auto tiene un faro undido y la facia rota. Surreal es que un Zentra pueda madrear así una camioneta... No tenemos que pagar nada, todo fluye y termina en una plática con el padre del novio de mi hermana y comiendo "zumbute" - un taco libanés, mi hermana y sus gustos internacionales -.

Unos días antes Morales, asesor de tesis, me había enviado unos comentarios respecto a mi tesis. El problema con el coche evitó que fuese a ver la roda del CNA, mas por qué no aprovechar mi tiempo haciendo mi tesis. Un poco antes fui a almorzar con mi madre y mi hermana - almorzar a las 16.00 horas, muy típico de nosotros -. Intenté leer unos cuentos que me prestaron - Mr. Poh y su primo -, pero la apatía es fuerte. Decidí leer mejor el periódico, una hojeada ligera... Mi hermana plantea como tema de sobremesa la mediocridad de su mejor amiga... Arguyo que cada quién puede hacer de su vida lo que le plazca y uno solo debe de admirar y apoyar.

Prendo el infame monstruo con monitor y comienzo a trabajar... Digo no voy a trabajar todo el día, así que plantéome la idea de chelear y platicar con alguien. Sí - me digo para mis neuronas -, por qué no platicar con el tocallo, alguien más allá de los aires itamitas y del trabajo. Cambio mi sesión de linux a windows y decido instalar matlab, lyx... mientras sucede esto marco... el resultado: yo te marco al rato.

Bueno, pues aguardaré - es lo primero que pienso -
Reviso mi tesis, jo, lo que llevo en realidad... tengo que hacer esta modificación. Instalo lix bajo mi tesis, funciona a la perfección dvi, matlab también... Pero el detalle que pronto me carcome es que no furula una librería que voy a usar para mi tesis, pues el matlab que poseo es 5.0 y la librería es 6.5, maldición comienzo a buscar todas las librerias usando el poder de la RED y nada, la maldita función para obtener urls no jala... Volteo a ver a mi reloj y son casi las nueve... El tocallo no ha marcado, ni llamado, nada.

Jo - Ese Houldin Coufield y su asqueroso, meloso JO -, jo, pienso, bueno no es la primera persona que dice que me marca y nunca más lo vuelve a hacer. Ha habido otras personas que les hablo y en lugar de decirme: Cabrón, no estés jodiendo, estoy ocupado, me caga que me hables, estoy inspirado... etcétera, me saludan cortesmente y se despiden diciendo te marco. Supongo que el te marco es equivalente a un segundito, o en un instante o al famoso AHORITA o peor aún al ahorita lo hago, si, sí yo lo hago.

Son las 21.30 y no pude generar el grafo asociado a una pequeña red de páginas web, perdí tres horas o cuatro y no he escrito nada. Sigo buscando, mi estómago empieza a fastidiarme... Decido acompañar a mi madre al super para ayudarle a cargar las bolsas, mi hermana sigue disfrutando el coche y ni sus luces... son las 22.00 horas o 23.00 horas tomo un refrigerio de aceitunas y jocoque... Mi ansia estomacal fluye... Regreso a mi pc, busco la habitual página de nudismo, busco alguna fiesta en Virreyes... la última que fui estuvo pocasuma, como diría alguien conocido, baile con dos perfectas desconocidas vestidas semipunk, una más guapa y escultural, bueno no tanto, que la otra por más de dos horas. Tiene que haber algo en el centro... el oráculo no da de sí y se niega a decirme algo... Mi enojo aumenta... carajo casi es domingo y en la casa... tengo ganas de beber y salir, vagar por la fría noche. Al ver mi cartera me percato de la feliz realidad. No queda otra cosa más que dormir. %%·"$%·"$ cabrón, por qué jodidos dijo te marco y además prometiendo una reunión o algo con etil. Mi hermana se lleva de nuevo el coche... Ahh, es la primevera, el novio o su colmillo encajoso.

Estoy encabronado con mi tesis... y primordialmente con matlab.
Estoy encabronado conmigo mismo, me siento como un león enjaulado.

No puedo, ni concilio el sueño, ver una película, qué hueva. Mejor regreso a mi pc, la prendo y escribo... La pornografía es tentadora, mas para que ver algo cuando uno ya ha probado ese algo... Una prosti, jamás caería tan bajo, un ligue, si claro, yo el ñoño-introvertido ligando en un bar, jamás lo he hecho. Perderme en el etil y luego ver que pasa - pienso -. Qué no te has percatado de la restricción presupuestaria... Bañarte - más hueva -, arreglarte - chingao -, salir - quisiera... y otra vez cuan lobo solitario perderme en la orbe... Suena deliciosamente tentador, mas por qué no invitar a alguien a compartir la orbe... Tania, no, no creo, Anilu, si claro, Cib, no, llevo rato sin hablarle, Pi, ayer la vi y no creo que se aventure - El dinero cabrón, recuerda tus n-mil pagos... No conozco mas femmes... diantre. En realidad si conozco, pero tengo bastante tiempo de no hablarles... Venga un ca, Ernesto, si claro, un ñoño... Angel, no mmm..., Raz, que hueva me da pensar en salir acompañado... diantre creo que no conozco más. El tocallo, no, el dilema ser o no ser arrastrado, además él quedó de hablarme... Maldición, quien queda... Tuza, es un perro, no estarás tan enfermo...

Diantre, no me había percatado de las pocas personas que conozco, todas las demás son imagenes virtuales de un blog. Yo mismo he decidido ser una imagen virtual al escribir.

·$"%%"·$ maldito sábado tan aburrido... no hice ni madres de la tesis, no tengo sueño... Reinstalar juegos en la pc... podría ser una opción. Sí, que hueva... ahora entiendo por qué pasé tanto tiempo jugando en la pc el año pasado y antepasado. En realidad esos juegos eran o son mis conocidos o amigos más cercanos. Si estoy enfermo ahí están. Si el sábado o viernes o el día que sea pinta de aburrido ahí están y te soportan hasta que te cansas. Maldición por qué los desinstalé.

Ivy... la mujer que mejor me entiende y además me defiende, sí, otra es ir y saludarla al cubo. Jo, creo que voy a pasar una estupenda madrugada.

Patético - cómo una guerrera y además con una tersa piel de pixeles.

Venga es ya la una de la mañana... y no tengo sueño, me gustaría que hubiera una YMCA y poder ir a nadar a esta hora o ir a jugar raquet... habrá rodas nocturnas... habrá algo a esta hora que no sea ir a beber soma gregario. Maldición la cantina pacífico ya de estar a punto de cerrar. Si voy a caminar un rato por Reforma... me ire a tirar en el pasto del Angel y admirar el cielo capitalino.

No distingo entre el mundo físico y virtual ambos son tan fríos... En ambos no conozco realmente bien a nadie. Quien es b3co, quien es Ernesto, quien es Anilu, quien es el gato azul... imágenes virtuales o reales, pero simples imágenes. Me pregunto si alguien estará pensando en mi... Qué estará haciendo Cheque, Cib... estará bailando... Qué tan bien se habrá puesto la fiesta del tocallo... o se habrá quedado de ñoño. Hay tantos seres físicos y virtuales... en un solo instante y podría ver sus bitacoras... pero qué con ello. Viven su vida.

Me reservo como habitante de la oscuridad a observarlos, cuan prisionero de la cueva veo sus siluetas, pero no soy parte de sus siluetas. Sé de ellos, pero no soy con ellos. La luz mortecina del monitor sigue fastidiándome las pupilas. Me ofrece saber de ellos, me ofrece ver hermosas y esculturales figuras, retratos de flores marchitas. Un instante de su belleza, pero hasta ahí. No hay más... He de seguir a la oscuridad, perderme en el bosque y caminar... eso me queda... Quiero jugar, quiero vivir, pero como hace algunos años me quedan mis imaginarios compinches. Viviré y jugaré y a diferencia de algunos años, ahora sé de ellos, sé de la existencia de más seres. Sí contaré a Janito de las personar raras y divertidas que estudiaron matemáticas. Janito sabrá de la existencia de las mujeres que no son hermanas o Madres. De su figura, su olor, su calor... quedrá ir y saber, pero como Memnoch no podrá su inexistencia garantiza solo saber de ellos o ellas, pero no será con ellos o ellas. Algunos serán un poco sensibles y lo pelarán, inclusive iran a ver películas con él, pero después perderán su sensibilidad y ni siquiera recordarán su existencia. No sería muy ojete de mi parte contarle a Janito sobre ellos. Triste, sí, sólo yo sé de ellos...

Sí, lo he decidido, no me hablarán, no me marcarán o no pensarán más que en ellos, pero yo he de divertirme flirteando con sus sombras y entre sus sombras los seguiré observando. Sonriendo desde las sombras sabré más de ellos. No estaré con ellos, ni seré con ellos, mas sabré amórfamente de ellos.

No hay comentarios.: